lunes, 6 de febrero de 2012

Take a bow

 
Giles. Otoño 2011.

  
 Marc Jacobs. Primavera 2011.

 Miu Miu. Resort 2012.


Prabal Gurung. Resort 2012. 


Stella McCartney. Resort 2012.

 Valentino.


 Lady Gaga.

 Estilismo para una sesión de fotos de Chanel.

 Kate Middleton con un sombrero de Trevor-Morgan. 


Chanel. Clutch con forma de perla gigante y moño. 

Chloe.
Valentino

Valentino. Clutch con forma de moño.


Lanvin para H&M.


Louis Vuitton. Otoño 2011.


Vivienne Westwood para Melissa.


Marc by Marc Jacobs.

Swarovsky.



6 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Ok! Mostaza, rojo, rosa, moños, moños y más moños! jajajaj Me gusta mucho lo que viene!! besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Muchos moños moños!!! lindos SA

Lulu dijo...

esa cartera de Valentino!!! quiero moños... muchos, muchos!!!
Besos.

Velvet Jane dijo...

que precioso el look de miu miu... y los clutch... sin palabras.
beso
marga

Aninka Tokos dijo...

Tengo una tremenda fijación con los moños (un psicólogo por acá!) y simplemente los adoro. No los incorporo mucho a mi look y siempre pienso que deberìa hacerlo.
Amé con todo mi corazón la camisa naranja de Miu Miu.
Beso!

Emma y Flor dijo...

quiero todoooo, me copan los moños. todo lo de miu miu me enloquese mal! divina tu seleccion, ame el vestido rojo de valentino :) besos
http://giamportones.blogspot.com